×
Compartir
Evento 17.02.2022

Presentamos Mutaciones en el espacio público en ARCO

El libro se presentará en el Espacio Público en ArtsLibris, dentro de ARCO Madrid.

¿Dónde? Ifema, Madrid
Dirección Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid, España
¿Cuándo? 27.02.2022
Horario 13hrs
Protagonistas Sören Meschede y Amparo Lasén

¡Tenemos una cita! El próximo domingo, 27 de febrero a las 13hrs, presentaremos nuestro libro Mutaciones en el Espacio Público en ArtsLibris, dentro de ARCO Madrid, la séptima edición de un espacio de reflexión que busca el diálogo alrededor del lugar que ocupan las publicaciones en la producción artística. El espacio de la presentación será el Speakers’ Corner, que se sumará a la programación de las galerías participantes en ARCO.

En la presentación estarán Sören Meschede, mediador e integrante de Concomitentes, coautor y coeditor de la obra, y Amparo Lasén, una de las autoras junto a Jara Rocha del texto ¿Qué tiempo hace?, en el que se explora cómo las políticas públicas de cuarentena y confinamiento han afectado a la percepción temporal personal y a los climas emocionales que la acompañan.

Nuestro libro, Mutaciones en el espacio público, que salió a la luz el pasado mes de julio, es una apuesta por pensar juntas lo que nos desveló la pandemia. Lo hemos hecho en colaboración con Bartlebooth, una plataforma de edición e investigación que examina la práctica espacial contemporánea.

Entre el resto de contribuciones incluidas se encuentran las de Eneas Bernal, Haizea Barcenilla, Amador Fernández-Savater, Marcos García, María Shéhérazade Guidici, Alexander Koch, Anastassia Makridou Bretonneau, Mary Mattingly, Jara Rocha, Hito Steyerl, Lindsey Stonebridge y José María Torres Nadal; junto a Sören Meschede y Fran Quiroga, como coeditores.

Para comprar el libro pulsa aquí