×
Compartir
Evento 18.01.2022

Presentación de Mutaciones en el espacio público en Galicia

El evento estará a cargo del artista y arquitecto, Jacobo Bugarín, y Fran Quiroga, coordinador de Concomitentes, y coautor y coeditor de la obra.

¿Dónde? NUMAX
Dirección Rúa de Concepción Arenal, 9, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
¿Cuándo? 27.01.2022
Horario 20 horas

¡Tenemos una cita! El próximo jueves, 27 de enero a las 20hrs, presentaremos nuestro libro Mutaciones en el Espacio Público en NUMAX, - una cooperativa de cine y librería -, ubicada en Santiago de Compostela. El evento estará a cargo del artista y arquitecto, Jacobo Bugarín, y Fran Quiroga, coordinador de Concomitentes, y coautor y coeditor de la obra.

Nuestro libro que salió a la luz el pasado mes de julio es una apuesta por pensar juntas lo que nos desveló la pandemia. Un proceso que nos ha constreñido obligatoriamente del espacio público y que ha puesto en evidencia procesos políticos que afectaron a la creciente normativización del espacio, la inequidad social, la desconfianza en el otro, el desmantelamiento de iniciativas públicas o comunitarias o el ansia por la inmediatez.

Entre las contribuciones incluidas en el libro se encuentran las de Eneas Bernal, Haizea Barcenilla, Amador Fernández-Savater, Marcos García, María Shéhérazade Guidici, Alexander Koch, Amparo Lasen, Anastassia Makridou Bretonneau, Mary Mattingly, Jara Rocha, Hito Steyerl, Lindsey Stonebridge y José María Torres Nadal; junto a Sören Meschede y Fran Quiroga, como coeditores de la obra.

Mutaciones en el Espacio Público es un libro hecho en colaboración con Bartlebooth, una plataforma de edición e investigación que examina la práctica espacial contemporánea.

Para asistir al evento es necesario reservar plaza en comunicacion@numax.org, sino la presentación se retransmitirá vía streaming a través de las redes sociales de NUMAX en Facebook e Instagram Live (@numaxcoop). 

Aquí el detalle de la presentación en la página de NUMAX.