×

Colofón

 

Concomitentes es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en junio de 2018 e inscrita en el Registro nacional de asociaciones con número 616306. Su acta fundacional y sus estatus se pueden consultar aquí.

Asociación Concomitentes
Calle Alameda 22
28014 Madrid, España
G-88210992

Representante legal
Fran Quiroga (Presidente)

Contacto
info@concomitentes.org
T +34 910606356

     

    Concepto editorial
    Concomitentes

    Fomentamos el uso de un lenguaje que refleja la diversidad sexual y de género y seguimos las recomendaciones lingüísticas creadas por el Ayuntamiento de Barcelona para tal propósito.

    Diseño y programación
    animo.es (programación y diseño web)
    chinocha.no (diseño ilustraciones)
    Ricardo Barquín Molero (diseño logotipo)

    Hosting
    Gandi.net

    Hemos creado el contenido de estas páginas con el mayor cuidado posible. Sin embargo, al ser una página dinámica, no podemos garantizar la actualidad de los contenidos aquí reflejados.
    No asumimos, además, responsabilidad alguna por los contenidos que enlacan a sitios de terceros.

       

      Los contenidos de esta página web están bajo la protección, términos y condiciones de la licencia Creative Commons 4.0. España. Se permite la copia en cualquier formato, mecánico o digital, siempre y cuando no esté destinada a usos comerciales, no se modifique el contenido de los textos, se respete su autoría y se cite de forma correcta. Cualquier uso que no sea el descrito en la licencia antes mencionada requiere la aprobación expresa de los autores y del editor.

      Estamos comprometidos con el respeto de los derechos de propiedad intelectual de otros. Se hace un esfuerzo razonable para detectar posibles titulares de derechos de autor que pudieran ser afectados por este trabajo editorial. Todos los errores en este aspecto se corregirán a la mayor brevedad, siempre que los editores hayan sido debidamente informados.

      Fotos (si no hay créditos específicos):
      (cc) Concomitentes

      Textos (si no hay créditos específicos):
      (cc) Concomitentes