×

Transparencia

 

Trabajamos gracias al apoyo de iniciativas públicas y privadas para democratizar la cultura.

Concomitentes es una productora cultural sin ánimo de lucro que busca democratizar las vías de acceso a la cultura en colaboración con diferentes grupos de la sociedad civil.

La asociación fue fundada en junio de 2018 y se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 616306.

Su acta fundacional y estatutos se pueden consultar aquí.

Para 2023 estimamos que, un 68% de nuestros ingresos procedan de nuestro mecenas fundador, la Fundación Daniel y Nina Carasso; un 14% de la Comisión Europea; un 8% de la Presidencia de España del Consejo de la Unión Europea; un 8% de la Diputación de A Coruña; y un 1% de la Fundación Santander.

Asociación Concomitentes
Calle Alameda 22
28014 Madrid, España
G-88210992

Representante legal
Fran Quiroga (Presidente)

Contacto
info@concomitentes.org
+34 910 606 356

     

    Compartimos y evaluamos nuestra gobernanza

    Concomitentes dispone de diversos mecanismos de evaluación. A nivel de actividad, la asociación organiza anualmente un laboratorio con personas expertas del ámbito cultural y social en el que se analizan las concomitancias en marcha, favoreciendo que sean apropiadas para el contexto en que se inscriben y verificando que sumen a los debates contemporáneos actuales.

    A nivel económico, Concomitentes se somete a una auditoría externa por parte de Economistas Sin Fronteras y la Fundación Daniel y Nina Carasso. La asociación realiza también un cierre trimestral con su Junta Directiva a nivel interno. Desde Concomitentes nos comprometemos a informar y a comunicar de manera transparente a quienes nos apoyan, ya sean personas o instituciones públicas o privadas.

    Estrategia 2022-2023

    Balance de cuentas 2018-2020