×

Transparencia

 

Trabajamos gracias al apoyo de iniciativas públicas y privadas para democratizar la cultura

Concomitentes es una productora cultural sin ánimo de lucro desde la que buscamos democratizar las vías de acceso a la cultura en colaboración con diferentes grupos de la sociedad civil. La asociación fue fundada en junio de 2018 y se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 616306. Su acta fundacional y estatutos se pueden consultar aquí.

Nuestra actividad está sostenida fundamentalmente por la Fundación Daniel y Nina Carasso que es, además, mecenas fundador de la iniciativa. En 2021 un 95’4% de nuestros ingresos procedieron de la Fundación Daniel y Nina Carasso y un 4,6% de la Fundación Banco Santander.

Asociación Concomitentes
Calle Alameda 22
28014 Madrid, España
G-88210992

Representante legal
Fran Quiroga (Presidente)

Contacto
info@concomitentes.org
T +34 910606356

     

    Compartimos y evaluamos nuestra gobernanza

    Concomitentes dispone de diversos mecanismos de evaluación. A nivel de actividad, la asociación organiza anualmente un Laboratorio con personas expertas del ámbito cultural y social en el que se analizan las concomitancias en marcha, favoreciendo que sean apropiadas para el contexto en que se inscriben y verificando que sumen a los debates contemporáneos actuales.

    A nivel económico, Concomitentes se somete a una auditoría externa por parte de Economistas Sin Fronteras y la Fundación Daniel y Nina Carasso. La asociación realiza también un cierre trimestral con su Junta Directiva a nivel interno.
    Desde Concomitentes nos comprometemos a informar y a comunicar de manera transparente a quienes nos apoyan, ya sean personas o instituciones públicas o privadas.

    Estrategia (2022-2023)