×
Compartir
Diario 12.07.2022

Mutaciones en el Espacio Público, entre los libros seleccionados de la XII Bienal Iberoamericana

Nuestro libro salió a la luz hace un año como una apuesta desde Concomitentes por pensar juntas sobre lo que nos desveló la pandemia respecto al espacio público.



Nuestra publicación ‘Mutaciones en el espacio público’ ha sido seleccionada por la XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, una convocatoria en la que han participado 22 países, y en la que se han seleccionado 180 proyectos y publicaciones, y ha habido 84 finalistas. Esta iniciativa reconoce las nuevas estrategias de conciliación entre los hábitats y quiénes los habitan, subrayando proyectos que trabajan en los márgenes e imaginan espacios alternativos para un futuro urbano más optimista, saludable y justo.

Nuestro libro salió a la luz hace un año como una apuesta desde Concomitentes por pensar juntas sobre lo que nos desveló la pandemia respecto al espacio público. La publicación, que hemos hecho en colaboración con la editorial Bartlebooth, cuenta entre el resto de autoras con Eneas Bernal, Haizea Barcenilla, Amador Fernández-Savater, Marcos García, María Shéhérazade Guidici, Alexander Koch, Anastassia Makridou Bretonneau, Mary Mattingly, Jara Rocha, Hito Steyerl, Lindsey Stonebridge y José María Torres Nadal; junto a Sören Meschede y Fran Quiroga, como coeditores.

Para comprar el libro pulsa aquí.