×
Compartir
Diario 26.04.2021

Iniciamos alianza con la editorial Bartlebooth

Este camino conjunto, del que os iremos contando más, se concretará en una serie de publicaciones en las que proponemos una mirada caleidoscópica e interdisciplinar.



Desde Concomitentes proponemos una nueva forma de creación cultural y artística, reflexionando sobre ideas y conceptos clave que atraviesan la práctica de nuestras cuatro concomitancias actuales, como son el espacio público, el arte contemporáneo y la ciudadanía. Desde este equilibrio, que combina hacer y pensamiento, anunciamos nuestra alianza con Bartlebooth, una editorial centrada en la producción de publicaciones que examinan los contextos y procedimientos de prácticas espaciales y artísticas contemporáneas.

Este camino conjunto, del que os iremos contando más, se concretará en una serie de publicaciones en las que proponemos una mirada caleidoscópica e interdisciplinar, para tratar de vislumbrar respuestas a los grandes retos contemporáneos, poner sobre la mesa más preguntas, ir más allá extrayendo aprendizajes y compartiéndolos.

Bartlebooth tiene como marca de su trabajo la apuesta por la transversalidad a la hora de plantear sus publicaciones, reuniendo a autores y autoras de diferentes disciplinas, contextos, procedencias, que sean un reflejo de la diversidad, con un enfoque especial hacia propuestas jóvenes o con dificultad de acceso en la participación de publicaciones del ámbito del arte contemporáneo.

En definitiva, desde Concomitentes proponemos una forma de pensamiento que parta de nosotros y mire hacia afuera, para así permanecer abiertos al cambio y a la evolución.