×
Compartir
Diario 24.05.2022

Ampliamos el plazo de presentación hasta el 10 de junio

Esta nueva fecha sustituye al deadline inicial, que era el 1 de junio.



Anunciamos la ampliación del plazo para la presentación de las solicitudes a la Convocatoria Arte para la Sostenibilidad, que busca poner en marcha una nueva Concomitancia con la que producir una obra de arte pública partiendo de una demanda ciudadana, al viernes 10 de junio a las 23:59h. Esta nueva fecha sustituye al deadline inicial, que era el 1 de junio.

A la propuesta podrá presentarse cualquier profesional del sector cultural que cuente con la capacidad para intermediar entre colectivos ciudadanos y artísticos, y que asumirá el rol de mediadora/mediador. Además, deberá estar ya en contacto con ese colectivo ciudadano con el que desarrollará la propuesta y que tenga una reivindicación, idea o deseo para mejorar su comunidad a través de un proyecto artístico.

Para los que tengan dudas sobre la letra pequeña de la convocatoria, cuyas bases completas encuentras aquí, hemos elaborado un cuestionario con las dudas y respuestas principales que surgieron en nuestra sesión informativa y, en este mes de mayo, presentamos este vídeo (en formato didáctico) en el que detallamos cómo trabajamos y en qué se basa nuestro proceso de mediación hasta que se inaugura la obra de arte.

Para (más o muy concretas) dudas escríbenos al: info@concomitentes.org.

¡Esperamos tu propuesta!