×
Compartir
Diario 22.09.2022

Guía de accesibilidad para acceder al Diversorium

Para garantizar este encuentro común, hemos creado un documento para facilitar la entrada, convivencia y distrute.



Nuestra concomitancia de Barcelona, ‘Diversorium. Artes vivas y espacio de convivencias’, tendrá lugar este viernes, 23 de septiembre de 21.00 a 22.30hrs, en la Rambla del Raval de Barcelona, en el marco del Barcelona Acció Musical (BAM) de las fiestas de la Mercè. Este encuentro será una fiesta, abierta a todo el mundo, que reivindica la diversidad en todas sus dimensiones: un encuentro de cuerpos que impone el “goce como acto político”. 

El evento estará coreografiado por el artista visual argentino, Osías Yanov, que pondrá en escena una obra multidisciplinar que combinará celebración, instalación, escultura y vídeo, con los pilares sobre los que ha construido su trayectoria artística como son la teoría queer, fiesta nocturna y trabajo en comunidad. También participarán los artistas y creadores Brigitte Vasallo, OYIRUM, Jaume Girbau y Carla Caríssima; y Vaginoplastia y Mariokissme.

Para poder garantizar este encuentro común, la facilidad en la accesibilidad al lugar resulta clave, por eso hemos creado una guía de accesibilidad para facilitar la entrada, convivencia y distrute de esta fiesta de todos.

Os compartimos el link al documento completo aquí.