×
Compartir
Diario 01.12.2022

Civimetro, proyecto seleccionado para hacer la evaluación de Concomitentes

La iniciativa nos ayudará a dibujar nuestro marco de gobernanza y de gestión, ampliar nuestras formas de financiación y visualizar el futuro de la asociación.



El proyecto Civímetro ha sido el ganador del concurso público que lanzamos el pasado mes de noviembre desde Concomitentes para desarrollar una asistencia técnica, estudio y evaluación. 

La iniciativa, -impulsada por Civicwise y que se ha desarrollado de manera colaborativa a través de diferentes espacios de trabajo colectivo nacionales e internacionales desde 2016-, nos ayudará a analizar y ensanchar el impacto de nuestros proyectos artísticos, ampliar las fuentes financiadoras, así como continuar mejorando la gestión y gobernanza de la Asociación de cara al periodo 2024 - 2028.

La experiencia de Civimetro define la guía para la evaluación de iniciativas de innovación ciudadana y, guiados por su marco metodológico, nos señalará nuestras fortalezas y debilidades en un proceso de intercambio abierto que arranca hoy y culminará en el mes de febrero. 

¡Estamos muy contentas de iniciar esta colaboración para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro camino!