×
Share
Diario 02.06.2021

¡Nuestro Diversorium se expondrá en el Primavera Sound!

La difusión será con piezas de vídeo de 5 minutos que resumen la esencia de los veinte proyectos seleccionados.



Desde hoy, día 2 de junio, nuestra concomitancia de Barcelona Diversorium, Artes Vivas y Espacios de Convivencia, -con Veronica Valentini en el papel de mediadora y Antonio Centeno y María Oliver, como comitentes-, se expondrá en Ideas Showroom del icónico Festival Primavera Sound.

Este apartado, -paralelo al del propio festival y que en este 2021 se ha reformulado para dar cabida a empresas, startups y otras iniciativas que quieran ganar en visibilidad-, se ha convertido en uno de los más icónicos de la cita catalana, con la difusión de piezas de vídeo de 5 minutos que resumen la esencia de los veinte proyectos seleccionados.

Así, Ideas Showroom mantiene su formato híbrido ya iniciado el año pasado, abriéndose a un espectro de profesionales que se convierten en altavoces de causas muy distintas, todas atravesadas por el talento y la causa emprendedora, con un claro foco internacional. 

Nuestra concomitancia catalana mostrará así una nueva versión del vídeo que ya presentamos a principios de año, rescatando los mensajes claves que han guiado su hacer en sus tres años de trayectoria. Un camino que persigue crear espacios de convivencia entre todos los que formamos parte de la sociedad, instando a un enriquecimiento colectivo desde el baile, el encuentro y la celebración.