Open Calls

2nd Call for Youth Art for Sustainability

¿Tienes menos de 35 años y perteneces a un colectivo ciudadano comprometido con los retos de socioambientales de la actualidad? ¿O eres mediador cultural y crees en el potencial del arte y la cultura para responder a problemáticas sociales y ambientales? Esta es vuestra convocatoria.

Desde el 1 de julio abrimos el plazo para recibir propuestas para generar un nueva concomitancia. Apoyamos la propuesta con 30.000 euros y con ella se pretende atender a un reto ambiental y/o social desde la participación ciudadana. En esta sección os detallamos cada uno de los aspectos que vertebran y definen esta convocatoria.

Consultation here the terms and conditions of the call for proposals.

Journal

Cuatro expertos seleccionarán el proyecto ganador de la ‘Convocatoria Arte Juventud por la Sostenibilidad’

Cuatro expertos seleccionarán el proyecto ganador de la ‘Convocatoria Arte Juventud por la Sostenibilidad’

Junto al coordinador de Concomitentes, Fran Quiroga; Pepa Octavio de la Fundación Daniel y Nina Carasso; y Maral Kekejian, de Oficina de Coordinación de Presidencia Española de la Unión Europea, estarán Carmen Haro, Christian Alonso, María Sánchez y Matías Rubio. La convocatoria busca iniciar un nuevo proceso artístico participativo que atienda a un reto ambiental.