×
Share
Diario 03.11.2022

Lanzamos concurso público para la evaluación de Concomitentes

Se recibirán propuestas hasta el 20 de noviembre, y la decisión se hará pública el 1 de diciembre.



Desde Concomitentes, lanzamos un concurso público para una asistencia técnica para desarrollar un estudio y evaluación que ayude a analizar y ensanchar el impacto de nuestros proyectos artísticos, ampliar las fuentes financiadoras, así como continuar mejorando la gestión y gobernanza de la Asociación de cara al periodo 2024-2028.

El objetivo de esta asistencia técnica es que el informe señale debilidades y fortalezas e incorpore potenciales soluciones, deberá incluir herramientas como DAFO y escenarios hipotéticos para el futuro, que nos ayuden a elaborar la estrategia de la entidad para este período.

Como resultado de este trabajo esperamos conseguir un documento útil con el que, a través de una mirada externa, se pueda continuar mejorando elementos clave para Concomitentes como son la gestión estratégica y gobernanza, la rendición de cuentas y transparencia, el valor añadido, la financiación y generación de alianzas, la ampliación de proyectos y la vertebración territorial. 

El presupuesto asignado son 6.000 euros (impuestos incluidos). Las propuestas, que serán valoradas por el equipo técnico de Concomitentes, se recibirán hasta el 20 de noviembre y se hará pública la seleccionada el 1 de diciembre.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través de info@concomitentes.org y consultar el detalle completo del concurso y las bases pulsa aquí.