×
Share
Diario 13.07.2022

Diversorium abre convocatoria para participar en el Festival Escena Poblenou en octubre

Las propuestas se recibirán hasta el viernes 26 de agosto, y la resolución se hará pública en la semana del 29 de agosto.



El ‘Diversorium. Artes vivas y espacio de convivencias’, la concomitancia de Barcelona, abre convocatoria para participar en la presentación del sábado 22 de octubre, en el marco de la 7ª edición de “Al meu barri fan performances”, promovido por el festival de creación contemporánea Escena Poblenou junto con el Centre Cívic Can Felipa.

Los seleccionados podrán presentarse en el teatro del centro cívico barcelonés con una propuesta performativa de un máximo de 10 minutos de duración que fomente procesos colectivos de transversalidad e intersección entre los participantes, generando conocimiento y diálogo en las diversidades corporales, sociales, artísticas y culturales.  

Se ofrecen 250 euros en concepto de honorarios y espacio de ensayo-residencia, según disponibilidad, entre los meses de septiembre y octubre. Las propuestas se recibirán hasta el viernes 26 de agosto, y la resolución se hará pública en la semana del 29 de agosto.

¿Cómo presentarse?

Para participar envía un vídeo de 1 minuto máximo con un trabajo ya realizado o la pieza que se quiera presentar al correo diversorium@concomitentes.org con estos datos:

☞ Nombre del/la autor/a/artista

☞ Título de la pieza

☞ Breve descripción de la pieza

Diversorium

La concomitancia, que cuenta con María Oliver y Antonio Centeno de la Oficina de Vida Independiente (OVI) como comitentes y con Veronica Valentini como mediadora, busca generar un espacio de fiesta interseccional para todos los cuerpos en el que aprender y desaprender las múltiples formas de ser y estar con el otro, y celebrar a traves de baile, música y performance, diversidades y diferencias para mover juntas las discriminaciones que nos separan.

Para más información de Diversorium consulta aquí o ve este vídeo.

¡Esperamos vuestras propuestas!