×
Compartir
Diario 13.04.2022

Fundación Santander nos amplía el apoyo por un año más

Con el programa Santander Emplea Cultura, la Fundación ayuda a crecer de forma sostenible a las organizaciones del sector cultural.



La Fundación Santander, con el programa Santander Emplea Cultura para crear empleo entre los jóvenes especializados en cultura contemporánea y a ayudar a crecer de forma sostenible a las organizaciones del sector cultural, ha ampliado la ayuda a Concomitentes por un segundo año.

El año pasado participamos en este programa, en busca de un perfil que tuviera habilidades de “gestión y producción”, experiencia con proyectos culturales y/o sociales, y, sobre todo, “ganas, autonomía e iniciativa para resolver problemas, sensibilidad social y sentido del humor”.

Con la incorporación de nuestra compañera, Alicia Ruíz, en mayo del año pasado, el “cumplimiento y evolución” del programa nos ha dado la posibilidad de que nuestra asociación opte a una donación adicional de 10.000 euros para mantener nuestro equipo otro año más.

¡Gracias a la Fundación por su confianza!